Berlín ofrece propiedades con una excelente relación valor por dinero presentando rentabilidades superiores a la media que son difíciles de encontrar en otros mercados.
Hoy en día los inmuebles de Berlín están ciertamente por debajo de su valor real cuando se compara con ciudades de otras grandes economías europeas.
Se pueden adquirir edificios representativos, reformados y céntricos a partir de 1000 € el metro cuadrado con rentabilidades a partir del 6 % llegando en algunos casos hasta un 10 %.

Las propiedades de calidad no permanecen en el mercado por mucho tiempo, esto es algo a tener en cuenta al comprar un inmueble en la capital alemana, ya que a menudo el inversor tiene que tomar decisiones rápidas y ser muy ágil para evitar perder una oportunidad.

ROMALD ha desarrollado firmes relaciones con agencias, instituciones financieras y profesionales para conseguir acuerdos de exclusividad en propiedades seleccionadas. Estos acuerdos acotados en el tiempo, nos permiten llevar a cabo las necesarias averiguaciones, comprobaciones y Due Diligence para garantizar la propiedad.

MERCADO DE ALQUILERES
El mercado de alquileres de Berlín también está creciendo a paso firme beneficiado por la incorporación a la Unión Europea de los países del Este.
En este momento hay un movimiento migratorio que está incrementando la demanda de alquileres y esto repercute en la rentabilidad de este mercado.
En muchos casos los edificios que nosotros ofrecemos están completamente alquilados, por eso contamos con un sólido programa de administración de la propiedad (asset management) para maximizar su inversión.